La Coruña ganó tercer lugar en Torneo de Maestros de Futsal

0

El equipo caleño de maestros y aficionados en el fútbol sala, La Coruña, se hizo al tercer lugar el Torneo Argos Futsal de Maestros 2012 luego de vencer el fin de semana al equipo barranquillero Comfamiliar.

La ceremonia de premiación se realizó con la presencia de Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Terminó la temporada para el campeonato paralelo a la Liga Argos Futsal, el Torneo para Maestros Argos, con un grato tercer lugar para el equipo de la Sucursal del Cielo. El título se lo llevaron los jugadores de Óptima, el equipo de Medellín, que venció en la final a Los Titanes de Bogotá.

Con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, el doctor Luis Bedoya y la del presidente de Argos, el doctor Jorge Mario Velásquez, se desarrolló en el colegio Carmen Teresiano de Bogotá la gran final nacional del Torneo Argos Futsal para Maestros.

Los campeones de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, llegaron al escenario buscando el título de la décima edición del campeonato aficionado de futsal más importante del país.

Tras el sorteo para conocer cómo se jugarían las semifinales, Óptima S.A., representante de la zona noroccidental, venció en un emocionante partido 4-3 a La Coruña. Posteriormente, Los Titanes de Bogotá, representando a la zona centro del país, vencieron 8-3 a Comfamiliar de Barranquilla.

En el duelo por el tercer puesto, Deportivo La Coruña, representante de la zona suroccidental del país, derrotó 4-3 a Comfamiliar de Barranquilla. La figura de este compromiso fue Andrés Velásquez quien con dos anotaciones le dio el triunfo al quinteto vallecaucano.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, hizo un balance sobre el aporte de Argos al fútbol sala del país. “Con Argos hemos encontrado un excelente socio con el cual compartimos objetivos. Estamos haciendo una liga fuerte, que fortalece el futsal en Colombia. De la misma manera, es base de nuestras selecciones nacionales”.

Con información de la Liga Argos Futsal

Comments are closed.