La cultura de la China, visitará a la Sultana del Valle

0
La actividad se realiza con el apoyo de la embajada de China
La actividad se realiza con el apoyo de la embajada de China

La “Semana Internacional” se torna asiatica con al llegada de la China, El programa de Economía y Negocios Internacionales, con el apoyo de la Embajada de la República China, realizarán del 23 al 26 de abril la Semana Internacional “China: Redefiniendo el orden global.

La Universidad Icesi realiza esta actividad, con el propósito de incentivar en los estudiantes el conocimiento de las diferentes culturas. La programación incluye conferencias sobre tópicos relacionados con la historia, la ciencia, la economía, la geopolítica y los negocios; asimismo, la realización de muestras culturales y artísticas del país o de la región a la cual se le dedica la semana.

El 26 de abril participará como ponente el experto Alejandro Roa, Gerente de la Sucursal en Shanghái de la empresa AECOL Ltda, quién dictará un taller teórico-práctico sobre estrategias de negociación con empresarios chinos. El taller es gratuito y tiene un cupo limitado.

Además se realizará un concurso de ponencias en el que los estudiantes de pregrado de diversas carreras y universidades de la región, participarán con un ensayo, que busca fomentar en los estudiantes, el desarrollo de competencias de investigación y comunicación.

Comments are closed.