La delegación del Cauca para los Juegos Acord Cali 2015

0

En ocho disciplinas y con más de 20 deportistas llega a Cali la delegación caucana para cumplir la cita de los Juegos Nacionales Acord, entre el 5 y 11 de enero.

El equipo caucano recibió el apoyo de las autoridades deportivas departamentales para estas justas /Foto: El Nuevo Liberal
El equipo caucano recibió el apoyo de las autoridades deportivas departamentales para estas justas /Foto: El Nuevo Liberal

Con participación en ajedrez, atletismo, bolos, billar, ciclismo, tejo, microfútbol, tenis de mesa y voleibol, la delegación del Cauca, encabezada por el presidente del capítulo de ese departamento de Acord, Édgar Salamanca, tiene objetivos claros en competencia.

El primero es sumar algunas medallas en los deportes fuertes para sus intereses, como el billar y el atletismo. En el primero ya fueron campeones en las justas anteriores, por lo que en esta oportunidad buscarán repetir título.

Por otra parte, el equipo de microfútbol buscará destacar en el torneo para alcanzar cupos individuales a la Selección Colombia que jugará los Juegos AIPS Latinoamérica en Brasil, el próximo mes.

Los caucanos llegarán este domingo y concentrarán en el Hotel Cosmos Express, en el norte de la ciudad, y harán parte del desfile inaugural de las delegaciones el lunes 5 de enero a las 7:00 de la noche en el Coliseo Evangelista Mora.

Así competirá el Cauca

En ajedrez, Édgar Salamanca y Jaime Capote Rivera son los inscritos, mientras en bolos está Luis Guillermo Céspedes, en tenis de mesa aparece Céspedes con Julián Caballero, en atletismo Javier Monje, Luis Carlos Torres, Mauricio Ledezma, Javier Ávila, Hernando Albán y Ovidio Hoyos.

En billar aparecen Luis Horacio Bedoya y Rodrigo Prado para las dos modalidades de libre y tres bandas, y en ciclismo de ruta están Javier Ávila y Rodrigo Prado.

En tejo, el equipo lo conforman Jaime Capote, Marco Aurelio Gaviria, Miller Giraldo y Freddy Calvache. Entretanto, el equipo de microfútbol está integrado por Hernando Albán, Juan Diego Oviedo, Mauricio Ledezma, Luis Carlos Torres, Marco Aurelio Gaviria, Freddy Calvache, Martín Gil, Miller Giraldo, Ovidio Hoyos y Julián Caballero.

En voleibol, los seleccionados fueron Juan Diego Oviedo, Miller Giraldo, Jesús Santacruz, Javier Ávila, Hernando Albán, Mauricio Ledezma, Martín Gil, Maro Aurelio Gaviria, Ovidio Hoyos y Julián Caballero.

Conozca a las delegaciones de Antioquia, Huila, Meta, Sucre, Risaralda y Valle

Comments are closed.