La educación superior tendrá su propio debate en Cali

1
Al finalizar la jornada de debate se realizarán actividades culturales en la Universidad Autónoma de Occidente

El viernes 24 de agosto en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente, se llevará a cabo el debate sobre la educación superior en nuestro país. Entre los panelistas se encuentran congresistas como Camilo Romero, Carlos Amaya, Wilson Arias y Ángela Robledo.

En el evento también estarán algunos representantes del MEN, voceros nacionales de la MANE y rectores de las universidades privadas de Cali.

El evento sera de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y finalizará con un encuentro cultural interuniversitario en Villa Laurentino desde las 5:30 p.m. Este debate es organizado por la MALUP (Mesa Amplia Local de Universidades Privadas) de la cual hacen parte representantes de las universidades Icesi, Javeriana, San Buenaventura y la Autónoma de Occidente.

Del debate, la MANE espera obtener nuevos aportes al proyecto de reforma a la educación superior que viene adelantando en todo el país con el fin de presentarla ante el Congreso de la República este año, según lo acordado con la Ministra de Educación, María Fernanda Campo.

Comments are closed.