La Feria de Cali ya tiene programación

70

Esta mañana en rueda de prensa Corfecali reveló las primeras novedades de esta Feria de Cali, donde asisito el gerente de Corfecali y el alcalde de la Ciudad.

Entre los detalles dados hoy se conoció que el recorrido del salsodromo de Cali fue ampliado medio kilometro para  crear una zona libre donde la gente pueda ubicarse de pie sin tener que pagar, también que el Grupo Niche estará en la primera carroza que abrirá el desfile en el Salsodromo, el resto de las carrozas deben de hacer una alegoría o su temática de adorno debe estar relacionada con los juegos mundiales Cali 2013.

De la misma forma se anunció que valor individual de cada desfile sería de  $ 59 000 y este año se implementaría lo que ellos denominaron paquete de desfiles con un costo de $ 134 000 en total.

Solo habrán 10.800 disponibles para la venta al publico, el resto de boletería la manejaran las empresas patrocinadoras de la feria de Cali, quienes dispondrán de esta boletería de la manera que ellos quieran.

Se venderán paquetes de boletas para los 4 desfiles, Salsodromo, Cabalgata, Desfile de autos antiguos y Del Cali Viejo, el cual tendra un costo de $134.000 mil pesos por paquete.

El evento de salsomanos y coleccionistas estara concentrado en lo que son las canchas de basketball que pertenecen a las canchas panamericanas y el evento de bailarines y bailadores estara ubicado en donde se realizo el petronio alvarez.

El super concierto de Cali, fue entregado a una empresa privada pero bajo la supervision de Corfecali, este evento se hará en el estadio Pascual Guerrero, aún no se ha confirmado cuales serán los artistas.

El festival de orquestas se realizara tambien en el estadio Pascual Guerrero y cerrara con 2 orquestas internacionales, aun no confirmadas. La chiquiferia empezara desde este 7 de Diciembre en el Paseo Bolivar.

Esta es la programación, haga click en ella y conozca los detalles:

Comments are closed.