La Feria del Deporte llegará a las comunas de la ciudad

0
La Feria del Deporte hace parte de la estrategia de la Administración Municipal de incentivar la competencia deportiva
La Feria del Deporte hace parte de la estrategia de la Administración Municipal de incentivar la competencia deportiva

Cada vez más se acerca el inicio de los Juegos Mundiales Cali 2013, por tal motivo, la Secretaría de Deporte y Recreación del Municipio ha decidido organizar la Feria del Deporte como parte de las actividades de promoción y difusión de los Juegos Mundiales que se llevarán a cabo en la ciudad del 27 de julio al 4 de agosto del próximo año.

La Feria del Deporte hace parte de la estrategia Cali Mundial que busca incentivar la competencia deportiva impulsando hábitos de vida saludable entre todos los caleños.

La Secretaría de Deporte convocará a más de 1.300 deportistas de las diferentes comunas de la sucursal del cielo para que participen en billas, bolos, batalla de fuerza, escalada, korfball, arquería y disco volador o ultimate.

Clara Luz Roldán, Secretaria de Deporte, aseguró que “esta actividad es la oportunidad para que toda la comunidad participe en la construcción de una Cali armónica”.

Las actividades de la Feria del Deporte se realizarán del 27 al 29 de diciembre en la Unidad Deportiva Alberto Galindo y dichos eventos irán de la mano con la versión número 55 de la Feria de Cali.

Dentro de su programación habrán exhibiciones de deportes como kudo, con los maestros Jukucho, y Takashi Azuma, fundador de esta disciplina como invitado especial. Sumado a estas presentaciones, habrá muestra de los deportes extremos BXM park, skaterpark y stun, así como de clavados en la Unidad Deportiva Panamericana.

Comments are closed.