La Gobernación Del Valle y la Alcaldía Municipal entregaron graderías del Patinodromo ITA

0

Se entregó las graderías del Patinodromo ciudadela ITA con una inversión total de 3.200 millones de pesos por parte de la Gobernación Del Valle y del Municipio.

La Gobernación Del Valle del Cauca a través de la gestión de la doctora Clara Luz Roldán como Directora de Coldeportes en conjunto con la Administración Municipal de Buga hicieron entrega de las graderías del patinodromo ciudadela ITA con una inversión de 3.200 millones de pesos, de los cuales 400 millones fueron aportados por el Municipio de Buga. logro que deja a la ciudad para recibir eventos de talla mundial.

Hicieron apertura de esta gran obra personalidades como, la Gobernadora Dilian Francisca Toro, La Doctora Clara Luz Roldán, el Alcalde Municipal Julián Latorre Herrada, el Director IMDER Buga John Jairo Cifuentes, el representante a la cámara Fabio Arroyabe entre otras personalidades que se encargaron de la apertura de este nuevo sitio deportivo que generará a Buga grandes oportunidades en cuanto a desarrollo cultural, y con él poder recibir competencias mundiales en mejores condiciones para los visitantes.

Por su parte la Gobernadora resaltó que, seguirán construyendo y fomentando el deporte en el Departamento Del Valle del Cauca señaló también que en el deporte los jóvenes se alejan de la drogadicción y la violencia, felicitó a la doctora Clara Luz por su trabajo por el deporte a nivel nacional y por supuesto Departamental donde se ha logrado mejorar la infraestructura de los centros deportivos Del Valle.

Felicito y entregó a los jóvenes que ganaron medallas en el Mundial de Holanda 9 deportistas que dejaron en alto el nombre Del Valle del Cauca y del País ganaron 7 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce. Dejó claro que, a la pista le faltan 30 metros que serán igualmente terminados para dejar esta obra en perfectas condiciones.

El Alcalde Mincipal mencionó que las graderías del patinodromo ITA cuentan con las baterías necesarias y el camerino para cubrir los eventos de talla mundial que se realicen en él.

Julián Latorre dijo que el Municipio está listo para recibir para recibir el campeonato mundial de patinaje que este nuevo escenario traiga consigo este campeonato, agradeció a la Gobernadora y a la Doctora Clara Luz los eventos que trajeron al Municipio durante este año como la carrera oro y paz y a su vez afirmó  que los espacios libres en los jóvenes debe estar dedicado al deporte y que la disciplina del patinaje era muy bonita.

Alago de manera personal al trabajo conjunto de estas dos respetadas señoras quiénes han hecho una labor conjunta por el Departamento Del Valle  y por el Municipio Buga y sobre todo incentivando el deporte, la cultura y la economía de Buga.

Comments are closed.