La Policía desmiente atraco en la Avenida Cañasgordas

0

3607_671075992939188_923316878_nJavier Mauricio Pachón, el alcalde encargado de la ciudad, desmintió el presunto robo masivo que según una denuncia de un ciudadano, se presentó esta mañana en la avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.

“Queda totalmente desvirtuado este atraco, estuvimos con las autoridades de Tránsito y de Policía, nos hemos trasladado al sector y los mismos vecinos desmintieron que se haya presentado un robo masivo. Se constató que infortunadamente fueron 2  personas que viajaban en un vehículo y quienes  fueron víctimas de esta situación, la policía reaccionó, pero no se pudo dar captura en flagrancia a los agresores”, explicó el Alcalde encargado.

El Alcalde encargado, afirmó que la Policía se comprometió a reforzar el cuadrante de la zona y personal de Tránsito estará haciendo el acompañamiento para mejorar la movilidad en este sector. “No podemos generar este tipo de noticias falsas, no podemos generar zozobra en la población, los mismos vecinos se han acercado a decir que nunca se presentó un suceso de tal magnitud”.

Comments are closed.