La Selección Colombia jugará con uniforme amarillo frente Grecia, Costa de Marfil y Japón

0

El primer uniforme de la Selección Colombia será utilizado en la primera fase del campeonato mundial de la FIFA, según lo anunció el ente rector del deporte rey en un comunicado.

Colombia jugará con el amarillo azul y blanco de su primer uniforme como lo hizo contra Bélgica en amistoso
Colombia jugará con el amarillo azul y blanco de su primer uniforme como lo hizo contra Bélgica en amistoso

A pesar de que Colombia jugó los amistosos previos al Mundial con uniforme rojo y pantaloneta azul, en la cita orbital disputará al menos sus primeros tres partidos con la primera equipación, la de camiseta amarilla, pantaloneta y medias blancas.

La FIFA anunció que la tricolor jugará así frente a Grecia, que vestirá de azul completamente. Asimismo frente a Costa de Marfil, en el segundo partido en el que los marfileños se vestirán de verde lima, y el último encuentro entre Colombia y Japón se dará con los asiáticos completamente de azul turquí.

Sin embargo, la posibilidad de que la Selección Colombia juegue también con el uniforme rojo en la cita mundialista depende de su avance a octavos de final e incluso a cuartos, ya que de enfrentarse en octavos ante Italia o Inglaterra y superarlos, podría darse el encuentro ante Brasil si los anfitriones logran alcanzar también esa instancia, en el caso en el que por ser locales, los brasileños jugarían con la auténtica verdeamarhela  y los colombianos con la camiseta roja y pantaloneta azul.

Comments are closed.