La serie ‘Relatos de vida’: una apuesta por la reconciliación

0

Desde este lunes 5 de septiembre los colombianos podrán ver la serie, Relatos de Vida, la cual será transmitida por el Canal Uno todos los lunes a las 4:00 p.m.

La serie se transmite en el marco de la pedagogía para la paz que necesita el país, en esta producción el espectador conocerá historia de reconciliación y análisis a nivel psicológico, social y familiar de los procesos que han realizado estas personas para lograr olvidar las heridas de la guerra.

“Con Relatos de Vida abrimos un ciclo de producciones que llevarán a la televisión abierta historias y narraciones reales de personas víctimas del conflicto que, han dado vuelta a la página de la guerra y se han atrevido a abrazar el futuro en paz y con un profundo espíritu de reconciliación”, concluye Claudia Molano, Directora de Canal Uno.

Después de pasar muchas adversidades, y superar muchos obstáculos como la depresión, la pobreza y la prostitución, logran volver a su casa y con la aprobación de la ley de víctimas, reciben una indemnización, con la cual montan una tienda en su vereda,  logran salir adelante, superar el dolor y empezar de nuevo.

Comments are closed.