La Sultana del Valle vibra este fin de semana con el baile deportivo

0

Representantes de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Ecuador, Trinidad y Tobago, México, Estados Unidos y Colombia participarán en el Open WDSF y latinoamericano de Baile deportivo ‘Al Ritmo del Cielo’. Este sábado y domingo, 21 y 22 de julio, en el salón Ritz del hotel Dann Carlton de Cali.

Este acto deportivo permitirá observar las modalidades estándar y latinos de esta disciplina que hará parte de los World Games 2013

Los bailarines tendrán que enfrentarse en la modalidad latinos en ritmos como pasodoble, cha cha chá, samba y rumba, entre otros, al tiempo que los participantes en estándar desplegarán su conocimiento dancístico en Tango, Vals inglés y vienés, foxtrot y quickstep. Se llevará a cabo entre las 12:00 del día y las 9:00 de la noche.

El jurado  estará conformado por  Emma López, de España; Ronal Dhoon de Holanda, Gabriel Riera, de Francia; Ricardo Soares, de Portugal, y la ecuatoriana Karen Lucía Gutiérrez , todos jueces adscritos a la Federación internacional de este deporte mundial.

Comments are closed.