Leonard Vásquez, herido en accidente de tránsito donde murió un motociclista

0

Este domingo se registró el accidente de tránsito en la vía que de Andalucía conduce a Bugalagrande, en el Valle del Cauca, entre el jugador bonaverense de Millonarios, Leonard Vásquez, y un motociclista identificado como Wilson Fernando Rodríguez, quien murió instantáneamente tras el choque.

Este fue el lugar del accidente en el que murió un motociclista /Foto compartida por El Tiempo en Twitter
Este fue el lugar del accidente en el que murió un motociclista /Foto compartida por El Tiempo en Twitter

El jugador natural de Buenaventura conducía su vehículo particular de color gris junto a su hermano y su hijo de seis años, según las autoridades sin presentar algún estado de alicoramiento, mientras se encontraba en el final de sus vacaciones, puesto que debía presentarse en Bogotá la próxima semana para reintegrarse a los trabajos con Millonarios de cara a la temporada 2014.

Tras el accidente, Vásquez fue conducido a la clínica Maríangel de Tuluá, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El conductor de la motocicleta de color rojo murió en el accidente y fue identificado como Wilson Fernando Rodríguez de 30 años.

Leonard Vásquez debutó con Envigado en el 2007 y luego jugó en equipos de segunda división como Valledupar FC, Bajo Cauca FC y Cortuluá entre el 2008 y 2010, año en el que pasó a formar parte de la nómina de Millonarios hasta la actualidad. Juega como lateral derecho en el cuadro embajador y consiguió con este los títulos de Copa Colombia en 2011 y la Liga Postobón en 2012.

Comments are closed.