Levantan sanción del estadio del Deportivo Cali

0

La Asociación Deportivo Cali se permite informar a la opinión pública que de acuerdo a la resolución 042 de 2017 de la División Mayor del Fútbol Colombiano, se levantó la sanción que pesaba sobre el Estadio Deportivo Cali para el encuentro frente a Independiente Medellín por las semifinales de la Copa Águila que se disputará el próximo 27 de septiembre de 2017.

Esto, gracias a los recursos que presentó el Deportivo Cali una vez cumplida más de la mitad de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, la cual determinó tres partidos sin público en condición de local, de los cuales se cumplieron los dos primeros frente al Cúcuta Deportivo, el 26 de julio de 2017, y ante América de Cali, el pasado 24 de agosto del presente año.

Sin embargo, la resolución advierte que en caso de presentarse nuevos actos de mala convivencia o violencia dentro del escenario, Deportivo Cali será sancionado nuevamente, sin posibilidad de apelación, por lo que hacemos el llamado al buen comportamiento, el respeto por los demás y la paz en Nuestro Estadio.

Así entonces, para el juego de vuelta por las Semifinales de la Copa Águila estarán habilitadas todas las tribunas de Nuestra Casa.

 

 

 

 


Fuente: https://deportivocali.co/la-semifinal-de-copa-aguila-se-vivira-con-nuestro-estadio-abierto/

Comments are closed.