Licor de contrabando fue decomisado en Cali

0
Estos operativos buscan garantizar la salud y el bienestar de los vallecaucanos.
Estos operativos buscan garantizar la salud y el bienestar de los vallecaucanos.

En un operativo realizado por la Unidad de Rentas del departamento en coordinación con las autoridades fue incautado un lote de licor sin estampillas, en el perímetro urbano de Cali.

Se trata de 29 unidades de licor extranjero, 27 unidades de aguardiente Blanco sin azúcar y 288 unidades de aperitivos nacionales con características de falsificación para un total de 344 unidades. De igual manera 4 botellas de Ron Viejo de Caldas y 17 cajetillas de cigarrillos extranjeros de contrabando.

El subsecretario de Rentas del Departamento, Julián Cabrera indicó que el continuará al frente de estos operativos que buscan el fortalecimiento de las políticas anticontrabando del gobierno departamental y garantizar la salud y el bienestar de los caleños y vallecaucanos.

Por su parte, el gobernador Ubeimar Delgado inspeccionó el lote incautado y destacó la labor que viene realizando el equipo de rentas en unión con los organismos de control del Valle del Cauca, en su propósito por salvaguardar los ingresos y el patrimonio de la región.

Comments are closed.