Lista la representación colombiana de patinaje artístico para Juegos Mundiales

0

Quedó definida la Selección Colombia de Patinaje Artístico que estará en los Juegos Mundiales Cali 2013 del 25 de julio al 4 de agosto. El grupo fue escogido después de un largo proceso selectivo que culmina con la concentración definitiva del grupo en Cali desde este lunes 8 de julio y hasta el 23, antes de afrontar la cita mundialista.

Foto: Coldeportes
Leonardo Parrado y Marcela Cruz representarán a Colombia en la modalidad de Pareja danza original y Libre

El equipo colombiano está integrado por Leonardo Parrado y Marcela Cruz (Pareja danza), Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora (Pareja Libre), Nataly Otálora (Libre) y Diego Duque (Libre). El campeonato de patinaje artístico en los Juegos Mundiales Cali 2013 está previsto para realizarse del 24 al 28 de julio.

La dirección técnica del evento estará a cargo de la Comisión Nacional de Patinaje Artístico y de los entrenadores Leonardo Lienhard y Enrique Demata. La dirección administrativa y logística del certamen a cargo de la Liga de Patinaje del Valle y de la Federación Colombiana de Patinaje. La reunión inicial para la concentración se realizará en el Velódromo Alcides Nieto Patiño este mismo lunes.

El Patinaje Artístico es uno de los deportes Artísticos y de Baile de Juegos Mundiales. Conozca más sobre esta disciplina en el especial de Juegos Mundiales

Comments are closed.