Listas medidas de seguridad para cumbre de mandatarios Afro

0
La cumbre mundial de mandatarios Afro se lleva a cabo del 12 al 18 de septiembre
La cumbre mundial de mandatarios Afro se lleva a cabo del 12 al 18 de septiembre en Cali y Cartagena

Un plan de contingencia se pondrá en marcha para la realización de la tercera cumbre mundial de mandatarios afro que  se lleva a cabo del 12 al 18 de septiembre en Cali y Cartagena.

El plan consta de la presencia de 6 médicos de tiempo completo durante toda la programación de la cumbre, 3 ambulancias las 24 horas del día , la atención de todos los organismos de socorro y se decretó por parte de la Secretaría de Salud de la ciudad,  la alerta amarilla en clínicas y hospitales.

Según el coordinador del Consejo Municipal de la Gestión del Riesgos de Desastre CMRGD Rodrigo Zamorano habrán controles constantes en todos los aspectos de la cumbre mundial, uno de ellos es incluso, el control constante de alimentos para evitar intoxicaciones y la atención frente a cualquier evento natural o antrópico que s epoda presentar en la ciudad.

Desde la Alcaldía de Cali se recomendó que las personas que lleguen con terceros y estos, no se encuentren acreditados, no podrán acceder a las actividades. Serán medidas de seguridad estrictas con el fin de garantizar el buen desarrollo del evento internacional, teniendo en cuenta la presencia de mandatarios y asistentes de todo el mundo.

Comments are closed.