Listos para el clásico América vs Millonarios en el Pascual

0

A partir de las 10:15 a.m. América y Millonarios disputarán el clásico de la novena fecha de la Liga Águila II en el Pascual Guerrero. Los azules son octavos con 12 puntos mientras que los rojos novenos con 11 unidades. Hoy nuestro equipo quiere madrugar y ganar para escalar en la tabla.

A pesar de la derrota en Medellín ante Nacional, la Mechita realizó una buena presentación, con más posesión de balón y más pases realizados, apenas faltó la definición. El rival logró irse en ventaja solo gracias a un autogol y desde ahí tocó remar de nuevo contra la corriente. Por su parte, Millonarios viene de ganarle a Jaguares en Bogotá por 1-0 siendo Vikonis una de las figuras al atajar un penal en los últimos minutos del partido.

Para el clásico de hoy en América nuevamente fueron convocados Jonny Mosquera y Eisner Loboa mientras que en Millonarios las novedades son el regreso de Duvier Riascos, Andrés Román y Juan Guillermo Domínguez. El juez central será Hervin Otero.

 

Historia

La última victoria de América sobre Millonarios (3-2) en el Pascual fue el 3 de abril de 2010. Alexis Viera atajó dos penales y convirtió uno.

La mayor victoria en calidad de local para América fue el 10 de octubre de 1948 por 4-0.

La mayor victoria como visitante de América sobre Millonarios fue el 22 de mayo de 1983 por 0-3.

Fuente:  1diablomas

 

Para tener en cuenta

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 7:00 a.m. y en la Caseta La María se venderán boletas desde esa misma hora.

Un adulto y un niño podrán ingresar con una sola boleta (que no sea cortesía).  No aplica para Sur ni Occidental 2 por ser numerada.

Se recomienda llegar temprano para realizar a tiempo todos los controles de seguridad

 

 


Fuente: http://americadecali.co/

Comments are closed.