Llega la competencia Red Bull Player One

0

Una épica batalla que busca conocer a los dos mejores jugadores de League of Legends, quienes entrarán a las semifinales nacionales con participantes de Bogotá y Medellín, se llevará a cabo en el Centro Cultural Comfandi. Los mejores gamers de Cali se reunirán para competir en el torneo denominado “Red Bull Player One” realizado en el marco del Shinanime Festival 2017.

Este magno evento de conciertos, cosplay, ánime, videojuegos, baile y mucho más se realizará durante los días 17, 18 y 19 de junio. En la agenda, los primeros dos días, los gamers tendrán que enfrentarse en diversas batallas para lograr un cupo en la eliminatoria.

El 19 de junio, lunes festivo, se definirá los plays off, allí se conocerán los dos mejores jugadores de la ciudad. League of Legends es el juego de moda en el mundo y tiene cientos de seguidores que a través de las redes sociales se conectaran para seguir la competencia que se realizará en Colombia.

En este vídeo juego multijugador, en Red Bull Player One los concursantes mostrarán su destreza individual al enfrentarse uno contra uno en el campo de batalla.  El reto siempre es mejorar, los concursantes para llegar a ser campeones en la capital vallecaucana, tendrán que cumplir uno de tres objetivos: vencer por completo al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos.

 

Aún están a tiempo de registrarse en Red Bull Player One, participar del torneo no tiene ningún costo, son 96 cupos en total.

Finalmente, en el mes de octubre, en Bogotá se llevará a cabo la competencia para definir el ganador del país. Además de conseguir la corona del mejor gamer aficionado del país, tendrá como recompensa un viaje internacional para disfrutar la competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

Comments are closed.