Llega “Muévete por Cali” una nueva propuesta para conocer nuestra ciudad

0

A partir de este momento hasta el 31 de octubre del presente año,  todos los caleños podrán disfrutar de 5 rutas temáticas  que funcionan como una pequeña guía turística, en donde las personas podrán realizar recorridos por la ciudad conociendo los diferentes espacios culturales a disposición de la comunidad.

Muèvete por Cali

“Muévete por Cali” cuenta con rutas que incluyen visitas a museos, teatros, escenarios de ciudad y gastronomía. Estas rutas se pueden descargar en www.mueveteporcali.com, o adquirir gratuitamente en museos, teatros y restaurantes asociados a la campaña, y en la oficina de turismo.

Las rutas no solo muestran qué hay para hacer, también explican cómo hacerlo. Los ciudadanos o turistas  al moverse por Cali podrán obtener descuentos en los restaurantes y bares asociados, con la postal que podrán reclamar o descargar junto al mapa de rutas.

Entre las rutas que podrán disfrutar los caleños se encuentran: Ruta de Pasado (conociendo el centro histórico), Ruta de Nuestra Tierra (arqueología y ciencia), Ruta de los Sentidos (artes visuales), Ruta Bohemia (noche, danza, teatro) y Ruta Poética (museos en el Valle del Cauca).

 

Comments are closed.