Suscribirse por email

Redes Sociales

Señal en Vivo

Llegaron a Cali cuatro pistas para el Coliseo de Bolos para Juegos Mundiales

Esta mañana llegaron directamente de Hungría y Estados Unidos las cuatro pistas que serán instaladas al Coliseo de Bolos de la Unidad Deportiva Alberto Galindo para servir de sede de ese deporte en los Juegos Mundiales Cali 2013.

El Coliseo de Bolos se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, cerca a la Plaza de Toros

El Coliseo de Bolos se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, cerca a la Plaza de Toros

Adicionalmente, llegó también implementación para el escenario que aportó a Organización de Los Juegos Mundiales, el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes.

Las 4 pistas, con sus máquinas del sistema operativo, se suman a las 16 existentes para completar el número de pistas que exige el reglamento para competencias de índole internacional. Estas serán colocadas por personal especializado, autorizado y certificado por la Federación Mundial de Bolo,  en este tipo de instalaciones.

Igualmente se descargará, de los 2 containers que se utilizaron para esta importación; 39 bolas para la práctica y competencias de los bolicheros; una máquina para el aceitado de las pistas y 42 juegos de bolo o pines.

De la misma manera llegó el Sofware y los monitores que señalan todos los resultados, modernizando de esta manera las 20 pistas, lo que deja a la bolera de Cali, con todas las condiciones técnicas para competencias internacionales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...