Llegó a Cali el plantel de Peñarol para el duelo de Copa Sudamericana

0

En horas de la noche de este lunes arribó a la ciudad la avanzada de Peñarol de Uruguay, el equipo con el que el Deportivo Cali se enfrentará en el duelo de vuelta de segunda fase en Copa Sudamericana, mañana miércoles a las 8:00 de la noche en el Pascual Guerrero.

El equipo carbonero llegó a Cali este lunes /Foto: Peñarol Oficial
El equipo carbonero llegó a Cali este lunes /Foto: Peñarol Oficial

Acompañados del cuerpo técnico y algunos históricos ex jugadores del equipo, llegaron a Santiago de Cali los 30 jugadores que el técnico Jorge Fossati dispuso para este viaje, en el que intentarán conseguir una victoria, único resultado que le sirve a su equipo, para mantenerse con vida en la Copa Sudamericana.

En el encuentro de ida en el estadio Centenario de Montevideo, ambos equipos mostraron su potencial con un reñido 2-2 que dejó abiertas las posibilidades de avanzar para los dos equipos, pero con una sutil ventaja para el Deportivo Cali en caso de que en el sanfernandino se presente un empate sin goles o por 1-1.

Sólo un empate a dos goles, emulando el primer resultado, llevaría a los tiros desde el punto penal, ya que en esta competencia el factor de desempate es el número de goles marcados como visitante.

Por eso Fossati ha traído a su mejor plantel, luego de cuidarlos el fin de semana en el torneo local, y esta noche harán trabajo de reconocimiento de cancha en el Pascual Guerrero, 24 horas antes del choque ante los azucareros.

La nómina del carbonero

Estos fueron los jugadores que arribaron a Cali:

1 – Pablo Migliore
4 – Gonzalo Viera
5 – Marcel Novick
6 – Diogo Silvestre
7 – Hernán Novick
8 – Antonio Pacheco
10 – Jorge Rodríguez
11 – Fabián Estoyanoff
12 – Washington Aguerre
13 – Damián Macaluso
14 – Sebastián Píriz
16 – Sergio Orteman
17 – Marcelo Zalayeta
19 – Juan Manuel Olivera
20 – Andrés Rodales
21 – Jonathan Rodríguez
22 – Darío Rodríguez
23 – Carlos Valdéz
25 – Leandro Gelpi
26 – Emilio Mac Eachen
30 – Alejandro Silva

Comments are closed.