Lo mejor de los artesanos de nuestro país en los Juegos Mundiales 2013

0
En el mercado artesanal Abrazarte participan artesanos de todo el país
En el mercado artesanal Abrazarte participan artesanos de todo el país

En el marco de la novena versión de los Juegos Mundiales que comienzan este 25 de julio en la capital vallecaucana se lleva a cabo la espectacular muestra artesanal de los mejores productos de este orden en Colombia “MERCADO ARTESANAL ABRAZARTE”.

El evento reunirá en el primer piso del centro comercial Holguines Trade Center al sur de Cali, a los mejores artesanos de la región y del país que participan en el magno evento deportivo entregando todo su talento a propios y visitantes con sus productos.

La exposición y mercado se lleva a cabo desde el 25 de julio hasta el 04 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Tejidos, productos en cuero, accesorios, pinturas  entre muchas otras muestras, componen la selección de stands dispuestos a partir del momento.

El evento es organizado por la fundación Abrazarte y hace parte de la ruta cultural del evento, como la muestra artesanal por excelencia del certamen.

Según la directora de la fundación Abrazarte Lucy Calderón “Este será el encuentro no solo de productos netamente colombianos, también será la reunión de muchas culturas que llegarán a deleitarse con las bellezas que los expositores han preparado”

Comments are closed.