Lo que la gente se pregunta en Cali

0

¿Mintió el general Castañeda sobre el helicóptero en el Lago Calima?

Helicóptero Policía Calima

Las explicaciones del general Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana, con las que pretendió responder a una pregunta que planteamos la semana pasada en esta sección acerca de la justificación que dio sobre el vuelo de un helicóptero policial para transportar, aparentemente, tres personas particulares que hacían turismo en el Lago Calima no dejaron satisfecho a nadie.

Ver más

El arzobispo de Cali, ¿antiuribista?

Monseñor

Monseñor Darío Monsalve, arzobispo de la capital vallecaucana, se ha convertido en una de las voces de la Iglesia Católica que habla más fuerte. Durante la Semana Santa pidió a los feligreses apoyar el proceso de paz que impulsa el gobierno del presidente Santos con la guerrilla de las Farc. En eso siguió estrictamente las orientaciones de los jerarcas del catolicismo en Colombia.

Ver más

Colombina, ¿dulce o picante?

ColombinaUna de las movidas empresariales más comentadas durante la semana anterior en Colombia fue la compra que hizo la empresa  vallecaucana Colombina de una exitosa industria de salsas picantes, cuya producción en su gran mayoría se exporta: Amazon.

Ver más

¿Ni para arriba ni para abajo?

Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado.
Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado.

La imagen favorable del gobernador del Valle y del alcalde de Cali ha permanecido casi inmodificable en los últimos seis meses, según las mediciones que hace el Centro Nacional de Consultoría y que publica mensualmente el noticiero de televisión CM&. La curva solo registra pequeñas variaciones que se encuentran entre el margen de error de la muestra.

 Ver más

Comments are closed.