Los bolos entregan su primera medalla en los Juegos Mundiales

0

A las 8:45 de la mañana en la modalidad parejas mixtas inicia este jueves, los 24 dúos buscando sus medallas que serán entregadas en horas de la tarde.

Muchas figuras del bolo mundial han llegado a Cali para competir en los Juegos Mundiales, algunos de ellos son, los norteamericanos Kelly Kulick, campeona del mundo, del Tour Femenino y el Us Open; su compañero Michael Fagan, ganador del tour profesionales y una de las estrellas de la PBA.

El canadiense Dan MacLelland, mejor jugador de su país y también estrella de la PBA; el finlandés Osku Palermaa, sensación en el tour y en todos partes donde juega por la particular forma de lanzar la bola a dos manos, lo que le da demasiado poder.

Stuart Williams, de Inglaterra, quien también ganó título en el circuito de profesional; Alejandro Cruz de México, campeón centro americano reciente, el Venezolano Amleto Monacelli, con 20 títulos en el tour de la PBA y Marcelo Suartz, mejor jugador brasilero desde hace bastante tiempo.

Por Colombia, la pareja la conforman Santiago Mejía y Clara Juliana Guerrero, quienes llegan con gran expectativa al certamen pero con la tranquilidad del buen momento que atraviesa Clara Juliana por estos meses.

Sé que el nivel de estos juegos mundiales es altísimo, pero nunca dejo las esperanzas a un lado. Por dentro estoy confiado, siento que puedo dar mucho y me gusta mantenerme con perfil bajo, estoy tranquilo, yo sé que puedo llegar a mantenerme inicialmente en los 10 que es el objetivo”, dijo el antioqueño Mejía.

Sobre las 4:00 de la tarde comenzará la semifinal de dobles mixtos en el Coliseo de Bolos de la Unidad Alberto Galindo, y programada un par de horas después está la final para entregar la primera medalla de esta disciplina en las justas.

Comments are closed.