Los bonaverenses podrán pagar la primera cuota del pasaporte en Buenaventura

0

El próximo 21 y 22 de mayo se realizará en Buenaventura la segunda jornada descentralizada de trámite de pasaportes.

Con el objetivo de facilitar el acceso de los bonaverenses al documento, a partir del 16 de mayo se abra la plataforma en el Banco de Occidente para que puedan hacer el primer pago del pasaporte correspondiente a $137.800 pesos.

Así lo dio a conocer la jefe Administrativa de la Oficina de la Zona Pacífico, María del Mar Vidal Caicedo, quien indicó que la actividad se desarrollará de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Coliseo del Centro, donde los bonaverenses pueden acudir para ser atendidos.

Recalcó que el primer paso que deben cumplir los interesados es entrar a la página de la Gobernación www.valledelcauca.gov.co para llenar el formulario con sus datos y cancelar el primer monto del pasaporte.

Dijo además, que al ir al coliseo deben presentar la consignación del pago y el certificado de votación para que le hagan el descuento del 10% en la expedición del documento  y, posteriormente, deben cancelar $115.000 en el Banco Sudameris para que el proceso quede completo.

A través de los medios de comunicación se informará el día y la hora en que se entregarán los pasaportes tramitados en la jornada.

Comments are closed.