Los caleños Cabal y Barrientos, subcampeones en el Claro Open de Tenis de Bogotá

0

La dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos cayó en la final del Claro Open ATP 250 de Bogotá ante los australianos Chris Guccione y Samuel Gorth, con parciales de 7-6 (5), 6-7 (3) y 11-9, en un partido de 1 hora y 48 minutos.

Los caleños llegaron a la final pero fueron derrotados por dos australianos /Foto: Cortesía Claro Open ATP 250 Bogotá
Los caleños llegaron a la final pero fueron derrotados por dos australianos /Foto: Cortesía Claro Open ATP 250 Bogotá

Con esto, Cabal y Barrientos finalizaron su destacada participación en Colombia con el subcampeonato del certamen donde eran anfitriones, en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

Con este segundo lugar, Cabal asciende en el ranking ATP al puesto 31 del mundo, mientras Barrientos llegó a su puesto más alto en su carrera, el 89 en dobles.

El año pasado, Juan Sebastián Cabal había llegado a semifinales en dobles, por lo que su subcampeonato mejora todas sus participaciones en este certamen, y deja la puerta abierta para ganarse el del próximo año.

En la temporada 2014, Cabal une esta final al título en dobles que consiguió en el ATP 500 de Río de Janeiro, así como a la final del Masters 1.000 de Miami, la final del ATP 250 de Sao Paulo, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Brisbane, y al título del Challenger Series de Bucaramanga.

Vea también: Tenistas caleños se contagiaron del baile de la Selección Colombia

Comments are closed.