Los escenarios deportivos de la Comuna 1 que fueron recuperados

0

Habitantes de los barrios  Bajo Aguacatal, Vistahermosa, Villa del Mar, Urbanización Aguacatal, Terrón Colorado I y II de la Comuna 1 al oeste de la capital vallecaucana, se vieron beneficiados con la entrega de distintos escenarios deportivos recuperados por la Administración Municipal.

El alcalde Rodrigo Guerrero indicó que este sector necesita más inversiones aparte de estos escenarios deportivos, pensando en una ampliación de los espacios públicos para permitir el desarrollo cultural y de recreación en la población.

Además, se anunciaron mayores inversiones y mejores adecuaciones  para estos espacios públicos, para que puedan ser utilizados por la ciudadanía en las distintas horas del día.

El líder de la comuna 1, Arturo Torres, indicó que los recursos destinados para adecuar los parques de la ciudad brindan beneficios culturales y de seguridad a dos mil familias de este sector y explicó cómo se desarrolló el proyecto.

Este sector poblacional de la ciudad está en la mira de la administración municipal para invertir en obras de desarrollo vial, que permita mejorar la movilidad en la zona.

Comments are closed.