Los favoritos al título del Mundial de Futsal jugarán en Cali

0

España y Portugal tendrán sus respectivos juegos por los cuartos de final este sábado y domingo en el Coliseo El Pueblo de la capital vallecaucana, ante Rusia y Azerbaiyan respectivamente.

Los dos favoritos que quedan vivos en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, tendrán a sus figuras en Cali este fin de semana, en la definición de los cuartos de final, rumbo al título del certamen orbital.

El primero será España, que juega ante Rusia este sábado a las 6:00 p.m. un duro encuentro. Los rusos vienen de ganar a Vietnam por 7-0 el pasado martes en Medellín, mientras que España hizo lo propio ante Kazajistán por 5-2.

Por su parte, Portugal ha acogido a Cali como su casa. Ricardinho y compañía han hecho la fiesta en el Coliseo El Pueblo y este domingo se medirán ante Azerbaiyan a partir de las 6:00 p.m., por un cupo a semifinal. Los portugueses vienen de imponerse a Costa Rica por 4-0, mientras Azerbaiyan goleó a Tailandia por 13-8.

Tanto España como Portugal están llamados a ser los finalistas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, que se jugará el próximo sábado 1 de octubre en Cali.

Comments are closed.