Los líderes de la Liga Postobón no se hicieron daño en Cali

0

El Deportivo Cali de Leonel Álvarez se dejó un empate en su casa que supo agridulce ante las constantes llegadas a puerta del Deportivo Pasto. El encuentro terminó 2-2 y con un Lucero brillante en la noche lluviosa del ‘Sanfernandino’, que vio como los dos líderes de la Liga Postobón se repartieron honores en la tercera fecha del todos contra todos. Vea el minuto a minuto de este encuentro

Los más de 18.000 aficionados que asistieron al Pascual debieron conformarse con un empate a dos goles
Los más de 18.000 aficionados que asistieron al Pascual debieron conformarse con un empate a dos goles

De nuevo el Cali agradó durante los primeros minutos de juego. Leonel ya le ha impreso su marca a este equipo que tiene en Edixon Perea a un incansable delantero que intenta en cada partido y que solo hasta hoy se encontró con el gol.

El primero de la noche, marca personal de Perea, fue rápido en el partido. Apenas 14 minutos de juego y el cuadro azucarero ya iba arriba en el marcador y con ganas de más, pero con poca claridad arriba en los minutos siguientes.

Así terminó el primer tiempo. Con un Cali que intentaba sin éxito a portería de Lucero Álvarez, el arquero que llegó como refuerzo al Deportivo Pasto ante la lesión temprana de David Gonzáles en este conjunto nariñense.

Ya en el segundo tiempo, apenas siete minutos transcurridos y Mauricio Mina aprovechó el segundo balón que tuvo en el área verde para marcar el primero a meta de un Farid Mondragón que hasta ese momento no intervino mucho en el partido.

El gol fue un campanazo para Leonel, que decidió sacar a Carlos Lizarazo, de buen partido pero pobre definición, para darle minutos a Brayan ‘El Coco’ Perea, y que dos minutos más tarde marcara el 2-1 de un cabezazo luego de un tiro de esquina cobrado por Álvaro ‘Caracho’ Domínguez.

No se demoró mucho Mauricio Mina en volver a poner las tablas en Cali. A los 68 minutos de juego un contragolpe que dejó mal parada a la defensa verdiblanca acabó en los pies de Mina, el atacante pastuso que decidió, en mágica ejecución, enviarla levemente arriba del portero Farid Camilo Mondragón y decretar el 2-2 que al final sería el resultado definitivo.

En adelante, los locales fueron un mar de oportunidades en medio de la lluvia incesante. Ningún disparo con claridad al arco pastuso. Unos por arriba, otros a las manos de Lucero para hacerlo figura.

Así se fue la tercera fecha, con el partido de cierre entre Cali y Pasto, dos equipos que llegan a 7 puntos y se mantienen sin perder, pero que ahora comparten el liderato con Nacional, Cúcuta y Millonarios.

Vea el minuto a minuto de este encuentro

Comments are closed.