Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron del Indian Wells

0

Debut y despedida fue la que tuvieron los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Indian Wells de Estados Unidos. La pareja colombiana que había logrado el título del ATP de Buenos Aires y el ATP de Río de Janeiro, debieron despedirse del campeonato en Estados Unidos en su primera presentación. El Indian Wells está dotado con una bolsa de premios de 6 millones 134 mil dólares, y se juega sobre pistas duras.

Los vallecaucanos que pertenecen al equipo Colsanitas, estaban instalados en el cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, que se lleva a cabo en California, Estados Unidos. Allí, los tenistas colombianos enfrentaron a la pareja conformada por el británico Dominc Inglot y el sueco Robert Lindstedt, pero una molestia de Robert Farah a la altura del cuello, obligó al tenista a retirarse del juego. En el encuentro, Cabal y Farah se encontraban abajo en el marcador con parciales de 6-3 y 3-1.

Cabe recordar que la dupla vallecaucana, que además es una de las cartas del Comité Olímpico Colombiano para alcanzar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ocupa el tercer lugar en el ranking mundial de dobles, en el ATP Doubles Race to London.

Comments are closed.