Los vendedores informales caleños tuvieron su festival deportivo

0

Cerca de mil personas consideradas como vendedores informales de la ciudad de Cali fueron beneficiarias de dos jornadas recreativas y deportivas organizadas por la Fundación Para el Progreso de la Comunidad y la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali durante el pasado fin de semana.

La secretaria de Deporte (amarillo) compartió con los vendedores informales de distintos sectores de la ciudad que participaron como beneficiarios del festival recreativo

La titular de la cartera municipal de Deporte, Clara Luz Roldán, indicó que en estos espacios de sano esparcimiento, que se llevaron a cabo en Comfandi Pance, en el sur de Cali, estuvieron presentes mil participantes, entre niños y adultos, quienes son considerados vendedores informales en esta ciudad.

Entre las actividades realizadas el fin de semana en Pance estuvieron un mini torneo de microfútbol masculino y femenino y otro de veintiunas de baloncesto mixto.

“Los asistentes también recibieron clases de gimnasia dirigida y de aeróbicos; fueron parte de actividades lúdicas y alegres concursos, lo mismo que de juegos tradicionales, como sapo, yoyo y juegos de mesa como parqués y dominó, donde se destacaron excelentes jugadores”, exclamó Clara Luz Roldán.

Finalmente, para los más pequeños, dentro del proyecto adelantado por la Fundación para El Progreso de la Comunidad, se instalaron inflables y se llevaron a cabo actividades recreativas y acuáticas, bajo la orientación y supervisión de personal especializado.

Comments are closed.