Luis Fernando Ángel es el nuevo vicepresidente del Deportivo Cali

0

El dirigente caleño fue nombrado oficialmente en el cargo que antes ocupaba María Clara Naranjo, luego de la reunión de los miembros del comité ejecutivo efectuada este martes en la noche.

Ángel reemplazará en el cargo a María Clara Naranjo /Foto: Luz Verde
Ángel reemplazará en el cargo a María Clara Naranjo /Foto: Luz Verde

En la reunión, efectuada en la noche de este martes entre el presidente Álvaro Martínez, Luis Fernando Ángel y Fernando Otoya, se presentó además la carta que el club enviará a Coldeportes para pedir el concepto de esta institución sobre el camino que deberá tomar la junta directiva del Cali para completar el número de integrantes, tras la renuncia de Óscar Bohorquez y Daniel Azcárate.

Luis Fernando Ángel tiene tiene 42 años, es corredor de bolsa y fue representante del alcalde Rodrigo Guerrero ante la Corporación para la Recreación Popular.

Fue quien dirigió las divisiones menores del Deportivo Cali en la administración de Rodrigo Otoya y es hermano de Juan Esteban Ángel, el actual asesor de despacho de la Alcaldía de Cali.

Ángel es el último escudero del presidente Álvaro Martínez con respecto a la plancha original de Luz Verde que ganó las elecciones en noviembre de 2013, donde figuraban María Clara Naranjo, Álvaro Martínez, Óscar Bohorquez, Daniel Azcárate y Luis Fernando Ángel. Dicha plancha ganó las votaciones en asamblea general con el pleno de sus miembros, y en esa oportunidad Luis Fernando alcanzó el segundo mejor número de votos, por detrás de Naranjo, con 723 votos. Conozca los resultados completos de las votaciones en noviembre

Comments are closed.