Luis Fernando Velasco lanza su precandidatura en Cali

0

“No solo me pongo la camiseta sino que también acepto el reto de liderar un cambio para el país”: Velasco.

En un acto protagonizado por diversos sectores sociales del país, se llevó a cabo este jueves 17 de agosto en lugares emblemáticos del comercio nacional de Bogotá, Medellín y Cali, el lanzamiento de la precandidatura presidencial del Senador Luis Fernando Velasco por petición de distintos sectores y gremios económicos.

Velasco, quien no había confirmado su precandidatura, decidió como bien lo llamó “ponerse la camiseta para liderar un cambio en la forma de gobernar el país” y aceptó con orgullo la solicitud hecha por confeccionistas, textileros, vigilantes, naturistas, herbólogos, abastos, mujeres, comunidad afro, mineros, indígenas, actores, etc. quienes expresaron su deseo de tener un dirigente que luche por los intereses de los ciudadanos.

En breves palabras el Congresista Payanés agradeció la confianza depositada por las miles de familias que dependen de dichos sectores y aseguró que su principal motivación es lograr un cambio que permita el progreso de todos los colombianos, “quiero un país en donde no existan las pequeñas élites que se reúnen a espaldas nuestras a hacer los grandes negocios. Quiero que seamos capaces de construir un modelo económico que favorezca a los que trabajan y no a los que especulan”.

Así mismo resaltó que el apoyo recibido por un grupo tan diverso es la muestra de que Colombia pide dirigentes cercanos a la gente, que no se turnen entre si el poder de la presidencia y dijo que como lo ha venido haciendo, trabajará en defensa de los intereses de las minorías y el desarrollo de las regiones, pues según expresó “el país necesita descentralizar el poder que ha tenido una sola ciudad, también podemos empoderar a las regiones y buscar su desarrollo” y añadió que su campaña no será de polarización porque no desconocerá los logros de los dirigentes anteriores y se concentrará en problemas que realmente necesitan la atención del Estado.

De esta manera, Luis Fernando Velasco se convierte en el nuevo precandidato presidencial del Partido Liberal y llevará la bandera de quienes depositaron su confianza en el que llamaron #VelascoPresidente.

 

Comments are closed.