Lyon visita a D’Martin en Madrid por el liderato de su grupo en Liga Argos Futsal

0

El duelo de caleños y madrileños será el quinto de su historia conjunta que favorece al Deportivo Lyon por haber ganado los cuatro enfrentamientos de ediciones anteriores.

/Foto: Juan Camilo Palomar
El técnico Douglas Franco (blanco) confía en las posibilidades de sumar los tres puntos en Madrid /Foto: Juan Camilo Palomar

Este sábado a las 6:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto de Madrid, Cundinamarca, D’Martin recibirá al quinteto caleño del Deportivo Lyon, ambos empatados con tres puntos en el grupo A junto a Huila y Campaz, todos con los mismos puntos. Los madrileños vencieron en la jornada anterior al Huila y en la primera fecha a Campaz, pero la Federación Colombiana de Fútbol emitió una resolución en la que sancionó a D’Martin por inscribir jugadores no habilitados en su plantilla y le dio la victoria del primer partido a Campaz.

Los locales, afectados por la decisión administrativa, sólo piensan en ganar ante Lyon: «Luego de la pérdida de los tres puntos, nos obliga a que nuestros juegos de locales los ganemos y por lo menos obtengamos dos triunfos de visitante. Entonces, este partido por ser de locales es supremamente importante si pensamos en el futuro de esta liga”, afirmó el entrenador Saúl Martínez.

En cambio, los leones esperan sumar su primera victoria en condición de visitantes, luego de dejar escapar la que tenían en Neiva. Al respecto, el profesor Douglas Franco inidicó que “Somos conscientes de que tenemos que sacar un buen resultado en Madrid, por el resultado que se perdió en Neiva. Vamos a respetar al rival, a todo lo que D’Martin ha venido haciendo en este semestre”.

Comments are closed.