La mala racha sigue para el Cali en Bolivia, fue goleado por Bolívar en La Paz

0

Luego  de haber empatado en el primer partido del grupo 3, el Deportivo Cali tenía en mente poder asegurar tres puntos en condición de visita y mejorar además, el historial de visitas a Bolivia, esta vez, enfrentando a Bolívar de La Paz. Sin embargo, el equipo del Pecoso Castro se llevó la gran sorpresa de la fecha al caer goleado a manos del equipo Celeste quien se recuperó  ahora escolta a Racing en el grupo 3.

A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el equipo local logró sorprender al Deportivo Cali, que hasta hora se acomodaba en el terreno de juego. Tras una jugada por costado oriental, el jugador celeste, llegó hasta última línea, lanzó el balón al corazón del área y ante la pasividad de la defensa del verdiblanco del «Pecoso» Castro, Juan Arce marcó de cabeza, poniendo el primero del partido a favor del onceno de la Paz.

Tras varios remates infructuosos al arco por parte del Bolívar, al minuto 18 llegó el segundo gol del local, Juan Arce, fue quien repitió y logró la segunda anotación sacando provecho una vez más de la pasividad que mostraba la defensa azucarera que permitía el avance del equipo local.

Luego del segundo gol de los celestes, el partido no parecía mejorar para el Deportivo Cali pues rápidamente el equipo de la Paz llegaba a terreno contrario. Al minuto 30, el onceno de Fernando Castro, se salvaba del tercero, tras una jugada por parte de Borghello tras un disparo cruzado que dio en el palo. Sin embargo, minutos después, el Bolívar a través de José Sánchez, logró convertir el tercero con un remate de cabeza en el área, complicando aún más el partido para el cuadro verdiblanco.

El marcador en el primer tiempo, terminó a favor del local, lo que obligó al Deportivo Cali, a replantear el partido y con ello la estrategia de juego.

Comenzando el segundo tiempo, el Deportivo Cali parecía despertar al lograr el primer remate del compromiso a portería contraria pero el tiro de Jhon Lozano, salió desviado. No obstante, el Bolívar seguía dominando y presionando a los azucareros que poca presión podían ejercer para sacar la pelota de su campo, lo que favorecía a los dueños de casa para moverse a su antojo.

A los 13 minutos el equipo Celeste volvió a alertar al arquero Hernández luego que Danny Bejarano rematara a puerta y aunque estaba un poco incómodo con el disparo, el balón fue directo a puerta y exigió al portero verdiblanco que ya había visto cómo el balón había entrado en tres oportunidades en su zona.

El dueño de casa sacó provecho de toda la pasividad que mostraba el cuadro verdiblanco en el compromiso, la debilidad en medio campo para detener el avance terminó costándole caro al equipo del Pecoso. A los 28 minutos Rudy Rodríguez quien recogió el balón en el área en una mala salida del Cali, se animó y remató a portería consiguiendo el 4-0 de la noche.

Pero allí no terminaba la humillación para el Deportivo Cali. A los 78 minutos del partido el Bolívar terminó de hundir a los azucareros luego que Juan Arce volviera a decir presente en el marcador consiguiendo su tercera anotación y la quinta para su equip al rematar de cabeza una vez más, con toda la libertad en medio de los centrales, nada pudo hacer el arquero caleño.

Una noche completamente para olvidar fue la que vivió el Deportivo Cali, recibió cinco anotaciones que no esperaba ante un Bolívar que se recuperó tras haber caido también por goleada en su primer partido. Deportivo Cali en dos fechas todavía no sabe lo que es celebrar una anotación en la Copa Libertadores 2016.

La página deben cambiarla inmediatamente y empezar a corregir los detalles en los cuales fallaron para poder afrontar los siguientes duelos, tanto en la Copa como en la liga colombiana. El cuadro verdiblanco regresa al país para enfrentar el próximo domingo a las 8:00 de la noche al Once Caldas en el estadio Pascual Guerrero.

por Libertadores, el Deportivo Cali tendrá que regresar a Palmaseca para enfrentar a Racing en la tercera fecha del grupo 3.

 

Así formaron los equipos en Bolivia:

Sin título

Comments are closed.