Mañana, sorteo para los 244 jurados que prestarán servicio en elecciones de San Pedro, Valle

0
La elecciones para la alcaldía de San Pedro, Valle, serán este 23 de septiembre.

Son 244 ciudadanos los que serán seleccionados mediante un sorteo para prestar sus servicios como jurados, durante la votación atípica de alcalde, del municipio de San Pedro, Valle. Las elecciones se llevarán a cabo el 23 de septiembre. 

El sorteo de quienes serán los jurados del nombrado municipio, se realizará mañana en la Registraduría Municipal, ubicada en la calle 5# 2-17.

La lista de los ciudadanos que resulten seleccionados como jurados se publicará el día jueves, 13 de septiembre. Para asignar los jurados, se hará un sorteo aleatorio a través de un software que tendrá una lista de empleados menores de 60 años, públicos y privados.

 No habrán excusas para los elegidos como jurados de votación, pues es un deber de todos los ciudadanos que verifiquen las listas para rectificar si está o no, su nombre ahí.

Quienes no se dirijan a las listas publicadas en la Registraduría, podrán ingresar a la página www.registraduria.gov.co. o sino acercarse hasta este recinto para la verificación de los horarios y lugares donde se debe asistir para las capacitaciones que son de carácter obligatorio.

La elección del alcalde de San Pedro, Valle se debe a la destitución de James Guarín Vásquez, por parte del Tribunal Superior de Guadalajara de Buga, que lo removió de su cargo el pasado 30 de octubre,“por la conducta punible de contrato sin requisitos legales en concurso con prevaricato por acción”. Desde ese entonces, son 11 elecciones atípicas organizadas por la Registraduría, después de los comicios del 30 de octubre de 2011.

Comments are closed.