Maria Claudia Álvarez nueva Vicepresidenta del Comité Intergremial del Valle

0

Maria Claudia Álvarez, quien venía desempeñándose como Directora de la Cámara Colombiana de la Infraestructura seccional Occidente desde el 2004, acompañará a Mauricio Iragorri Rizo, Gerente General del Ingenio Mayagüez, quien fue escogido como Presidente del CIV.

Maria Cludia Álvarez, Vicepresidenta del Comité Intergremial del Valle.

Álvarez es egresada del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Valle, y Especialista en Administración de Empresas de esta misma institución. Cuenta con una amplia experiencia en direccionamiento gremial y promoción de proyectos de desarrollo. Desde el 2004 está al frente del gremio de la Infraestructura en la región vallecaucana.

La nueva vicepresidenta se ha desempeñado como Gerente de CAMACOL Valle, Secretaria de Vivienda Social de Cali, Directora del Fondo Especial de Vivienda de Cali, Directora de la Alianza por la Vivienda de Cali, Directora de la Corporación de Vivienda Solidaria del Valle -Corvivalle, Directora Ejecutiva de la Fundación Empresarial para el Desarrollo de Yumbo -FEDY, entre otros.

Cabe recordar que EL CIV es un centro de análisis, discusión y generador de propuestas, sobre el desarrollo económico, político y social de la región del Valle del Cauca, con el fin de cambiar y mejorar dinámicas, e incidir sobre las políticas y la opinión pública, y tiene como misión contribuir al desarrollo equilibrado y al ejercicio de un liderazgo efectivo del sector productivo a través de la representación gremial y la gestión ante el Estado y otras entidades de cooperación, del sector productivo y su entorno social, generando competitividad regional y mejor calidad de vida para sus habitantes.

Comments are closed.