Maritza del Carmen Quiñones asume como nueva secretaria de Desarrollo Rural, Agropecuario y Pesca del Valle del Cauca

0

Trabajar con las comunidades de cada municipio para traer desarrollo al departamento es reto de la nueva secretaria de Desarrollo Rural, Agropecuario y Pesca del Valle del Cauca, Maritza del Carmen Quiñones.

Al asumir su cargo ratificó que dentro de sus prioridades está “el de adelantar proyectos de interés y de mucho impacto para el Valle del Cauca, entre esos programas están las alianzas productivas para la vida, el plan integral desarrollo agropecuario con un enfoque territorial, el programa de soberanía y seguridad alimentaria, como también la consolidación de las cadenas productivas en el Valle del cauca”.

La ingeniera industrial además recalcó la importancia de unir esfuerzos con alcaldes, líderes locales, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, los gremios, los productores agropecuarios y demás instituciones afines al sector agropecuario, para  trabajar de manera armónica y unificada en sacar adelante el ‘Valle Invencible’.La funcionaria tiene una especialización en gerencia financiera y maestría en dirección de proyectos. En cargos públicos se ha desempeñado como jefe de la oficina de control interno de la Contraloría Municipal y departamental. Además coordinó las sedes del  INVIMA en el Valle y el departamento del Cauca.

La Secretaria de Desarrollo Rural, Agropecuario y Pesca concluyó que dentro de sus retos también está el desarrollo del Observatorio Agropecuario y Pesquero del departamento.

Comments are closed.