Martini Blues Cabaret inicia en el Municipal

0

‘Martini Blues Cabaret’ co producido por Casa Ensamble, la compañía bogotana, inicia sus presentaciones en Cali con un montaje de creación colectivo inspirarada en un concepto musical que nació en los años 40.

La obra, que será presentada el 1, 2 y 3 de noviembre, es dirigida por Tino Fernández, de la reconocida fundación L’Explose ‘Martini Blues Cabaret’ propone un repertorio de canciones clásicas que han sido interpretadas por grandes artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, o Frank Sinatra. El público escuchará temas interpretados con trompetas, bandoneones, contrabajos, pianos y la maravillosa voz de Natalia Bedoya.

Los personajes, contextualizados dentro de estas melodías y espacio, atravesarán la puesta en escena mostrando distintas facetas del amor.

Según sus promotores, el espectáculo mezcla danza, interpretación, música, circo, magia e ilusión durante los diferentes cuadros de esta puesta en escena. Esta obra resalta los distintos momentos que conllevan las relaciones, que se transforman y no siempre son las mismas. Los espectadores se enfrentarán con distintos momentos emocionales al entrar al mundo mágico del cabaret.

La actriz estará acompañada por Fernando Rojas como presentador y protagonista de un número de ‘clown’ (payaso); Carolina Ramírez, en las telas; Patricia Polanco, como la ‘anti diva’, y ‘Monkey’, bailarín emblemático de tap.

Los personajes, contextualizados dentro de estas melodías y espacio, mostrarán distintas facetas del amor.

Comments are closed.