Más de 100 personas de la Cruz Roja en el Valle atienden Cumbre Alianza Pacífico

0

Un total de 104 personas pone a disposición de la Cumbre Alianza Pacífico para atender cualquier emergencia, la Cruz Roja Colombiana seccional Valle del Cauca. Así lo confirmó su director Harold Suárez quien indicó que serán 21 médicos, 7 enfermeros, 31 auxiliares de enfermería, 23 socorristas, 10 conductores, 2 radio operadores, 4 emergenciólogos, 1 radio comunicador,  4 coordinadores operativos y 1 coordinador general, los miembros de la institución que estarán a cargo de asistir en temas relacionados con la salud de los asistentes al evento.

El organismo realiza su trabajo en conjunto con todos los organismos de seguridad y de Socorro como la Policía, el Ejército, el cuerpo de Bomberos de Cali, la defensa Civil y entidades afines que garantizarán la tranquilidad y normalidad en las actividades que se realizan en el marco de la VII Cumbre Alianza Pacífico.

La Cruz Roja Colombiana en el Valle está atenta a cualquier emergencia desde el 21 de mayo hasta el día 24 de mayo a las 12 de la noche cuando se den por terminadas en su totalidad las actividades relacionadas con el evento internacional.

Comments are closed.