Más de $ 4.000 millones para conexiones de Gas Natural en zona rural del Valle

0

El equipamiento social es uno de los proyectos que está listo para ejecutarse, dentro de los que ha venido adelantando la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat por el Sistema General de Regalías, el cual beneficiará a más de 10.000 familias rurales de estrato 1 con las conexiones de gas natural en 112 localidades de 24 municipios del departamento, con una inversión que supera los $ 4.000 millones.

“Es de suma importancia que todos los vallecaucanos cuenten con los servicios domiciliarios, así se construye una mejor región y se brinda una mejor calidad de vida para todos. Desde el Gobierno Departamental, hemos contribuido para que el Valle del Cauca siga creciendo de la mejor manera y por eso la relevancia de que todos los habitantes cuenten con las condiciones suficientes para su diario vivir”, manifestó el Secretario de Vivienda, César Marín.

Según el comunicado de la Gobernación, manifiestan que este gobierno sigue trabajando por el bienestar del Valle del Cauca con proyectos de alto impacto en toda la región.

Comments are closed.