Metrocali reconoció labor de jóvenes que participan en campaña cívica

0
Los jóvenes son estudiantes de la comuna 20
Los jóvenes son estudiantes de la comuna 20

Este jueves fueron reconocidos 60 jóvenes entre los 13 y los 16 años que participan del proyecto Espacio Público Humanizador , la cual tiene como objetivo en la juventud caleña, desarrollar destrezas en convivencia pacífica, liderazgo transformacional y Cultura MIO para la adecuada utilización del Sistema de Transporte Masivo de Cali.

Los participantes que lograron la exaltación por parte de Metrocali, estudian en las instituciones educativas Juana Caicedo y Eustaquio Palacios de la comuna 20 y tienen como objetivo, orientar a los usuarios del M.I.O. sobre el respeto por las señales de tránsito, la seguridad, las vías adecuadas para el peatón, pero ante todo hacer reflexionar a los miles de peatones durante sus intervenciones sobre el compromiso y  aporte que cada uno puede hacer por una mejor Cali, fueron los logros de estos jóvenes que serán reconocidos por aportar a la construcción de ciudadanía. 

 Este proyecto es promovido por Cámara de Comercio de Cali, CEDECUR, DAGMA, EUCOL, FANALCA, FES, GCN, METROCALI, Secretaría de Tránsito Municipal,  SIDOC, Sociedad de Mejoras Públicas, UTR&T, VEA y también cuenta con el apoyo de SMURFIT.

 El reconocimiento se hizo en las instalaciones de Metrocali al norte de la ciudad.

Comments are closed.