El delantero del Deportivo Cali Miguel Murillo sufrió lesión de ligamentos

0
Miguel Murillo, delantero del Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés
Miguel Murillo, delantero del Deportivo Cali. Foto: Andrés Puentes Cortés

En duelo final de la fase del todos contra todos además de dejar varias dudas al cuerpo técnico y a la afición verdiblanca por el nivel de juego demostrado, dejó un nuevo vacío en el equipo, una nueva lesión en uno de sus jugadores importantes, el delantero juvenil Miguel Murillo.

No fueron más de cinco minutos los que el joven atacante estuvo en el gramado del estadio Pascual Guerrero cuando en un choque con el defensa de Envigado Andrés Orozco, tuvo que salir en camilla debido a la gravedad del choque.

Momento en el cual es retirado de la cancha Miguel Murillo por el fuerte golpe. Foto: Andrés Puentes Cortés
Momento en el cual es retirado de la cancha Miguel Murillo por el fuerte golpe. Foto: Andrés Puentes Cortés

Una vez finalizado el compromiso, el delantero del Deportivo Cali fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión. El resultado ratificó lo que previamente había analizado el médico de la institución azucarera, Gustavo Portela. “El examen que se realizó confirmó la lesión del jugador, un compromiso en los ligamentos cruzado anterior, posterior y en el colateral lateral”.

Debido a la gravedad de la lesión, el atacante deberá ser sometido a una artroscopia reconstructiva en los próximos días, para eso, el jugador inició trabajos de fisioterapia pre quirúrgicos.

“A Miguel se le puso un inmovilizador y a través de medios locales buscamos que la articulación desinflame”, manifestó el médico Gustavo Portela. Debido a la inestabilidad de la rodilla derecha de Murillo, los galenos manifiestan que hay una alta probabilidad de una ruptura de ligamentos.

Comments are closed.