Miguel Rubiano lidera la Vuelta a Colombia luego de seis etapas

0

El pedalista bogotano Miguel Rubiano, del Team Colombia, se mantiene líder de la Vuelta a Colombia luego de cumplidas las primeras seis etapas, y mientras regresa la competencia el miércoles, el equipo del Blanco del Valle Supergiros presenta a su candidato a pelear los primeros puestos con Danny Osorio.

Una multitudinaria acogida han tenido los ciclistas a su paso por los municipios /foto: Cortesía Prensa Telefónica
Una multitudinaria acogida han tenido los ciclistas a su paso por los municipios /foto: Cortesía Prensa Telefónica

Luego del paso por el alto de la línea, un ascenso que comenzó a mostrar a los ciclistas de esta Vuelta a Colombia la dureza de la competencia, fue el boyacense Alexis Camacho quien se llevó la sexta etapa, pero cerca llegó el lote líder con la presencia de Miguel Rubiano, quien representa al Team Colombia.

En ese lote llegó también Danny Osorio, capo del Blanco del Valle Supergiros que se ubica 15 en la clasificación general a 3:30 de Rubiano. Francisco ‘Paco’ Colorado es el otro representante del equipo vallecaucano cerca, en la posición 23, aunque los 4:06 le exigirán mejorar su participación en las próximas etapas antes de llegar a las definitivas en Antioquia.

En la clasificación por equipos, el Blanco del Valle Supergiros es el octavo clasificado, mientras el EPM Une es el líder, seguido del Team Colombia y Boyacá se Atreve, los tres que han dominado los triunfos en las etapas corridas hasta el momento.

En la clasificación por puntos, el mejor vallecaucano es Jarlinson Pantano, quien corre por el Team Colombia y se ubica 16 con 10 unidades, a 25 del español Óscar Sevilla, quien lidera la clasificación.

Por su parte, Jefferson Abacú Vargas del Blanco del Valle Supergiros, aparece cuarto en las metas volantes, a nueve puntos de Cristian Talero, dominador de esta clasificación.

La séptima etapa

Sobre las 10:00 de la mañana de este miércoles volverá la Vuelta a Colombia 2014 por las calles de Dosquebradas, rumbo al Valle por Cartago y La Paila, para regresar al Eje Cafetero por Armenia, luego Pereira y por último Dosquebradas.

El recorrido comprenderá 196 kilómetros, tres metas volantes, dos puertos de montaña de tercera categoría y llegará sobre las 3:00 de la tarde al final, en la Alcaldía de Dosquebradas.

Etapa 7

Comments are closed.