Milagroso debutó con derrota en la Copa Postobón de Microfútbol

0

El equipo de la Ciudad Señora, Milagroso Buga Indervalle, hizo su debut en la Copa Postobón de Microfútbol con la visita al Coliseo Tulio Ospina, de Bello, Antioquia, donde Innovar se fue arriba desde el principio y terminó capitalizando un 4-2 de bienvenida sobre el equipo vallecaucano.

En Bello, el partido entre Milagroso e Innovar generó un entretenido espectáculo
En Bello, el partido entre Milagroso e Innovar generó un entretenido espectáculo

Desde los primeros minutos, el conjunto bellanita consiguió irse arriba por intermedio de Danny García y Jhon Edison Parra, venciendo fácilmente al portero Hernán Silva, de Milagroso, para terminar así la primera mitad.

En la segunda, el que comenzó marcando fue Jhon Jairo Venté, del conjunto bugueño, para el descuento 2-1, y luego llegó el 3-1 por parte de Estiven Rave, de Bello Innovar.

Edwin Grisales puso el cuarto en los minutos finales y antes de sonar el pito, Jhon Jairo Venté logró descontar para Milagroso sentenciando el 4-2 final, que le da los primeros tres puntos de la temporada al doblemente campeón antioqueño y el debut con derrota para los bugueños que de a poco se acoplan a la competencia en la Copa Postobón.

El próximo encuentro de Milagroso Buga Indervalle será como local en el Coliseo Jorge Eliécer Campuzano de Buga, frente a Leones de Nariño, en la segunda fecha de la Copa Postobón de microfútbol masculino.

Conozca más sobre este equipo

Comments are closed.