Milagroso sacó su primer punto en Copa Postobón de Microfútbol

0

El equipo debutante de esta temporada, el Milagroso Buga Indervalle de la Ciudad Señora, empató este jueves en su casa, el Coliseo Luis Ignacio Álvarez frente a los Leones de Nariño, en partido que terminó 2-2.

Con el juego entre Milagroso y Leones se abrió la segunda fecha de la Copa Postobón de Microfútbol masculino, en el que además era el primer partido en condición de local para los debutantes de Milagroso, que apenas se adaptan al torneo y sus exigencias.

El encuentro lo comenzó ganando el local con tanto de Jhon Jairo Venté, la figura del equipo, pero minutos más tarde Leones despertó y le dio la vuelta al marcador con goles de Jorge Cuervo y Darío Herrera.

Ya en el segundo tiempo, la presión del equipo local hizo que llegara el empate por intermedio de Jesús Cataño, y en adelante el juego fue cerrado y cauteloso por parte de ambas escuadras.

Pese al empate, y a la derrota en la primera fecha, Milagroso comienza a mostrar el fútbol que le gusta a su técnico, Luis Mario González, quien la temporada pasada estuvo con P&Z y en mujeres dirigió a Cali Juniors, además de ser el seleccionador nacional femenino.

Milagroso jugó con Julián Alejandro Campo, Yesid Téllez, Harby Esteban Arce, Jesús Cataño, Álvaro Metaute. Y como emergentes tuvo a Mauricio Hernán Silva, Jhon Alejandro Gaviria,  Jhon Jairo Venté, Jean Carlo Santoro, Héctor Fabio Lozano, Kenny Mauricio Triana, Leonardo López.

Comments are closed.