MIO se suma al IX Festival Mundial de Salsa

0
MIO: Tarjeta coleccionable en conmemoración al IX Festival Mundial de Salsa
MIO: Tarjeta coleccionable en conmemoración al IX Festival Mundial de Salsa

Con una edición especial de 50.000 tarjetas que hacen parte de la campaña ‘Cultura Mio’, el Sistema de Transporte Masivo se adhiere al Mundial de Salsa en su versión 2014.

Según informó el director Comercial y de Servicio al cliente de Metrocali, Andrés Fernando Pla Luna, la tarjeta es coleccionable y podrá ser adquirida a partir de la próxima semana por un valor de $3000 en taquillas y puntos de recarga.

La tarjeta vendrá con la impresión del afiche oficial del mundial de salsa, que fue elegido por concurso público por medio de la red social Facebook donde los usuarios participaron con su votación. La imagen ganadora corresponde a una fotografía de Sthepanía Tascón y Wader Segura, pareja de baile ganadora en la modalidad ON 1 del Festival.

Esta edición especial de tarjetas busca promover hábitos de civismo entre los ciudadanos usuarios del sistema y mejorar la convivencia dentro del programa de cultura ciudadana de la ciudad.

María Helena Quiñónez, secretaria de Cultura y Turismo de Cali, señaló que la identidad cultural y artística de Cali se verá resaltada por el mundial, que a su vez contribuirá al prestigio nacional e internacional de la ciudad como centro urbano que se expresa con la danza.

“En esta ocasión, tenemos el agrado de contar con uno de los hombres más emblemáticos en la consolidación de la salsa a nivel mundial, como género musical de los afrolatinos, el maestro Israel Sanabria, conocido en el mundo artístico como ‘Izzi Sanabria’, presentador oficial de la Fania All Star y creador de varias de las carátulas de sus famosos ‘long play’”, indicó.

Resaltó así mismo la participación del maestro Alfredo de La Fe, cuyo trabajo le han llevado a recorrer los escenarios del mundo, entre ellos el homenaje a la Fania.

En el mundial participarán más de 4.000 que competirán por premios que en conjunto alcanzan los $123 millones de pesos.

Comments are closed.