Muere ex-alcalde de Cali

0

Álvaro Navia Prado, quien fuera Alcalde de Cali durante el periodo del 7 de febrero de 1984 y diciembre del mismo año, falleció este martes en la Clínica Valle del Lili, al sur de la ciudad. Hace una semana, había sido recluido en la Clínica Valle del Lili, tras sufrir un infarto.

El fallecimiento se produjo hacía las 4 am de la madruga de este martes 29 de enero. Navia Prado nació  el 7 de febrero de 1930 y fue nombrado Alcalde de la ciudad debido a la renuncia del entonces mandatario Julio Riascos.

Además de su carrera política Navia Prado fue presidente del Ingenio Providencia, el velorio se llevará a la 1 30pm en la Iglesia San Fernando Rey.

Con profundo pesar recibió el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, la noticia sobre el deceso del exalcalde de la ciudad Álvaro Navia Prado. El exmandatario, oriundo de Palmira, y empresario azucarero.

Álvaro Navia Prado fue el alcalde número 59 de la capital vallecaucana de un total de 72 que han ocupado el máximo despacho, desde enero de 1910.

Comments are closed.