Múltiples promesas hizo el alcalde en primer consejo comunitario del año

0

Durante el consejo comunitario de la Comuna 21, realizado en la institución educativa No. 91 Potrero Grande de Comfandi y a la cual asistieron más de 400 personas, el alcalde Rodrigo Guerrero anunció la construcción de una institución educativa, un Centro de Desarrollo Infantil y la iluminación de 15 parques, entre otras promesas.

consejo comunitarioAl aire libre se realizó la multitudinaria sesión del primer consejo comunitario de la administración municipal en el 2013, cuya primer zona fue la población de Potrerogrande.

Al lugar asistió gran parte del gabinete de Guerrero, de entre los cuales se destaca el secretario de Tránsito, la presidenta de Metrocali, y el secretario de Gobierno. También estuvo presente el comandante de la Policía de Cali, Fabio Alejandro Castañeda.

El alcalde se comprometió con más de 400 ciudadanos a garantizar el suministro del mínimo vital de agua para los pobladores de los estratos 1 y 2 una vez sea devuelto Emcali al municipio, presentando un proyecto ante el Concejo de la ciudad.

También anunció la construcción de la institución educativa Industrial 20 de Julio para los habitantes del sector de Potrerogrande, la iluminación de 15 parques (7 en Potrerogrande) en el oriente de Cali para mejorar la seguridad y espacios de recreación allí.

“Hasta la fecha, hemos iluminado cinco parques con luz tipo de día. Con la nueva iluminación en más parques, recuperaremos la seguridad y confianza para que la gente los disfrute en familia”, aseguró el secretario de Gobierno sobre el tema.

Por último, aclaró que en la Comuna 21 se sumarán tres nuevos cuadrantes de los 130 que se ampliarán este año en toda la ciudad, con una inversión de 9.000 millones de pesos.

Comments are closed.