Jeison Murillo marcó autogol en el empate entre Inter y Atalanta

0

xIMAGEN-16482947-1.jpg.pagespeed.ic.pwEQJkdGA3

El defensa caleño no tuvo una buena jornada en Italia

Una desafortunada acción del central colombiano Jeison Murillo, evitó que su equipo, el Inter en la Liga italiana consiguiera los tres puntos, situación que complicó el avance al liderato del Torneo. La anotación en propia puerta del vallecaucano fue a los 17 minutos del encuentro.

El partido aunque finalizó con empate a 1 gol, fue de emociones fuertes, cada bando mostró las intenciones para el ataque y poder conseguir los tres puntos, sin embargo ninguno pudo pasar de la igualdad.

La primera anotación del encuentro, la del colombiano Murillo en propia puerta y que favoreció al Atalanta, fue al minuto 17 luego de un avance por costado oriental, el defensor al tratar de rechazar la pelota, desvió su trayectoria y ésta terminó fue en el fondo de la red.

Pero el jugador caleño tuvo un pequeño respiro minutos más adelante, luego que el brasilero Rafael Toloi del Atalanta también metiera el balón en propia puerta, lo que significó el empate 1-1 del partido.

Para el segundo tiempo aunque ambos equipos aumentaron le ritmo y presionaron para llegar a una nueva anotación que diera la totalidad de los puntos, ninguno contó con la efectividad necesaria, además, que los guardametas de cada bando estuvieron alertas para evitar una nueva caída.

Comments are closed.